Algunas de las miles de veces que disparo la cámara, doy en el blanco. Esas fotos son las que me encantan, las que imagino colgadas de una pared. Las fotos de esta página están a la venta. De cada una enmarco hasta 3 copias realizadas en papeles fine art (1 en 45x30cm, 2 en 30x20cm). Si están aquí al menos existe una medida disponible. Si te gusta alguna no dudes en contactarme (podés ver el catálogo completo de obras acá).

De la serie: Hyperzoom
Variando la longitud focal del lente mientras el obturador está abierto trabajo en una serie de fotos con movimiento. Algunas más abstractas que otras.




De la serie: Fantasmas
Jugando con la velocidad de exposición cuando el sol sale o se esconde busco retratar la estela que deja la gente en el sensor de la cámara.



De la serie: El cielo
Arriba de nuestra cabeza está el cielo. Y está cambiando permanentemente. Siempre vale la pena inclinar la cabeza para arriba y ver qué parte recortar para congelarla en el tiempo.




De la serie: En la escalera
Una tarde decidí pasar un rato largo en la escalera, buscando su costado más abstracto. Exponiendo el tiempo suficiente pude aprovechar la escasa luz del sol que entraba por el techo del edificio en el que vivo.




Paisajes
No importa cuánto tiempo pase estudiando la luz en las escaleras, exponiendo de más para inventar fantasmas o mirando el cielo buscando formas en las nubes. La naturaleza, sin hacer nada, es todavía más bonita.





En el estudio
Hay fotos que requieren un poco de trabajo previo y una buena dosis de paciencia. Con flashes, iluminadores, reflectores, difusores y, sobre todo, tiempo, cualquier cosa puede transformarse en el sujeto de tu obra.


